Receta de pudín de chía con granola y albaricoques
La receta de pudín de chía con granola y albaricoques es una gran opción para aquellos que necesiten un desayuno rápido.
¿Estás cansado de desayunar siempre lo mismo? ¿Eres de los que no sale del pan tostado con aceite y tomate? Entonces estás en el lugar indicado para conocer nuevas recetas de desayuno saludable y equilibrado. En esta ocasión presentamos el pudín de chía con granola, una opción muy sana para desayunar rico sin saltarse la dieta. Este desayuno es capaz de fusionar todas las propiedades de las frutas con las semillas. Así que, ¿A qué esperas para probarlo?
A continuación te desvelamos una receta muy sencilla para poder preparar pudín de chía con granola y albaricoques.
Ingredientes para el pudín de chía con granola
Elaboración para el pudín con albaricoques
- Este es un desayuno que puede dejarse preparado la noche anterior. De esta forma, si siempre te levantas con prisas, tendrás el desayuno listo para consumir en cualquier momento.
- Lo primero que debemos hacer es colocar la bebida vegetal en un recipiente con un poco de sirope de arce o miel.
- Añadimos ahora las semillas de chía para conseguir un pudín consistente y con un sabor increíble.
- Después de añadir las semillas de chía, dejamos reposar la mezcla durante unas horas. Si es posible, déjalo reposar durante toda la noche para que tenga una mejor consistencia.
- Una vez hecho esto, llega la hora de prepararlo todo para tener un buen desayuno.
- Pelamos y troceamos los albaricoques. También es posible triturar los albaricoques para que se queden con una consistencia de yogurt.
- Una vez realizados los procesos anteriores, agarramos un vaso en el que presentaremos nuestro desayuno.
- Colocamos los albaricoques en el fondo para poder presentar montar el desayuno.
- Tras esto, ponemos el pudín con la chía por encima de albaricoque para que quede muy bien repartido y con un final delicioso.
- Incorporamos el yogur a la mezcla anterior y ya lo tenemos listo para consumir.
¿Quieres tener un físico y una salud espectacular? Pues este desayuno light de pudin de chía con granola y albaricoque, es lo que buscas. Así que atento a esta y a otras muy parecidas que te permitirán disfrutar de tu desayuno sin tener que contar calorías nunca más. Además es tan sencillo de preparar que apenas te tomará cinco minutos hacerlo cada día. Ideal para las personas que apenas tienen tiempo.